Mantente en línea (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para poder mantenernos en línea, un objetivo que siempre es muy difícil de cumplir. Estuvimos viendo algunos hábitos que puede que parezcan insignificantes pero que marcan la diferencia cuando se trata de cuidar de nuestro cuerpo, ahora queremos compartir algunos consejos más, esperamos que estos te sean de gran utilidad.

Vamos a comenzar hablando sobre nuestros hábitos culinarios, recomendamos que la comida que cocinemos sea siempre sencilla, y esté elaborada “a lo pobre”, es decir, con pocos ingredientes, sin agregar otras cosas como la nata o la mantequilla que enriquecen los alimentos en lo que a sabor se refiere, pero que nos dan calorías vacías e innecesarias. Además, es importante que evitemos consumir comidas que sean copiosas o pesadas, ya que esto hará que nuestro metabolismo se ralentice y la quema de calorías se a menor.

Además, en caso de que tengamos muchas ganas de comer una pizza o hamburguesa por ejemplo, prepárala tu mismo en casa, de esta forma puedes evitar emplear alimentos de mala calidad con pocos nutrientes. También debes tener cuidado cuando aderezas las ensaladas ya que no podemos abusar del aceite aunque sea de oliva. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Un comentario

  1. Este tipo de artículos me encantan porque tienen toda la razón.. Antes yo comía fatal, no seguía ninguna pauta y hacía dietas que no servían para nada porque tenían efecto rebote. En cambio ahora, con la dieta personalizada que me hicieron en Sonoclinic he aprendido a cuidarme, a comer sano y lo que me gusta. No hace falta una dieta extrema..el secreto es saber organizarte en la comida y disfrutar sin tener excesos.
    Un saludo y enhorabuena por el post

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>