Mantente en línea (Parte 1)

Uno de los grandes cometidos que muchos tenemos es poder mantenernos en forma y cuidar de nuestra salud y figura, algo que no es tarea fácil por lo general. Por eso, en esta serie de notas queremos compartir una serie de consejos especiales para que puedas cuidar de tu cuerpo. Se trata de algunos puntos básicos que muchas veces olvidamos y que marcan la diferencia, esperamos te sean de gran utilidad.

Vamos a comenzar mencionando que es importante decantarnos por los alimentos que son poco calóricos y que aprovechamos al máximo sus calorías, como son los alimentos integrales que nos aportarán calorías, pero de manera compleja que se irán liberando poco a poco, esto permite que nuestro cuerpo pueda emplearla en cualquier momento. Además, si salimos a comer afuera es importante que optemos por platos con ensaladas y vegetales, a los que les sumaremos alimentos a la plancha o al horno, que deben imperar frente a los fritos que nos aportan más calorías.

Por otro lado, cuando compres comida es importante que no vayas con el estómago vacío, ya que de esta forma tendemos a comprar los productos más calóricos y con más grasas. También es bueno siempre tener en casa frutas y verduras, para poder consumirlas todos los días y que estas mantengan en buen funcionamiento nuestro cuerpo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *