Alergias de invierno (Parte 1)

Por lo general cuando hablamos de alergias pensamos en las típicas alergias de primavera, sin embargo, esta no es la única época en la que podemos presentar alergias, las mismas también se hacen presentes en invierno. Hoy queremos hablar sobre esto, analizamos síntomas de esta época como son los estornudos, ojos rojizos, mucosidad, dolor de cabeza, entre otros, de forma que puedas tratarlas como es debido.

Durante el invierno, el polen no es culpable de nuestras alergias, cosa que sí pasa en primavera y verano, las culpables son otras sustancias que muchas veces pasamos por alto y que debemos evitar que proliferen. Lo primero que queremos resaltar es que si se nos presenta un cuadro alérgico lo primero que debemos hacer es acudir al médico, de modo que este determine los motivos por los que tenemos alergia y la sustancia en cuestión, para tomar cartas en el asunto y evitar el contacto excesivo con ella.

Cuando ya hayamos cumplido con este paso es fundamental que evitemos dicha sustancia, ya que esta afecta nuestra salud y merma nuestro día a día, empeorando nuestra calidad de vida. Hay muchos tipos de alergias a los que nos podemos enfrentar, una de las más comunes siendo el polvo, o concretamente los ácaros que lo componen, sobre esto queremos profundizar más en la próxima nota, ¡no te la pierdas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>