Cómo consumir más vitamina C (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos viendo cómo podemos hacer para aumentar nuestro consumo de vitamina C. Como vimos la misma es muy importante y nuestro cuerpo requiere de una cierta cantidad a diario para funcionar correctamente. Hoy queremos darte algunos consejos más, te contamos cómo puedes aumentar tu consumo de esta vitamina.

Lo primero que vamos a recomendarte es que consumas al menos una porción de verduras y una fruta cruda al día. Esta es una forma de aprovechar al máximo la vitamina C contenida en estos y que la misma no se pierda en la cocción. Además, es bueno que incorpores un zumo de limón a las ensaladas, de manera de obtener un aporte extra de vitamina C. También es bueno utilizar pimiento fresco picado para saborizar carnes o como ingrediente de ensaladas, esto puede elevar notablemente la cantidad de ácido ascórbico que consumes a diario.

Por otro lado, también es bueno que añadas frutas a la leche o el yogur para obtener con las mismas un poco más de esta valiosa vitamina. Para terminar, también aconsejamos utilizar hierbas como el perejil o el cilantro en tus platos, ya que ambos poseen elevadas cantidades de vitamina C en su composición. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>