Consejos para comer en un buffet

Hoy te traemos una serie de consejos especiales para que puedas cuidar de tu peso, uno de los grandes problemas a los que nos enfrentemos muchas veces es a los buffets. Estos centros de comida son muy perjudiciales para nuestra dieta ya que en estos solemos comer más de la cuenta. Por eso, queremos darte una serie de consejos de forma que puedas cuidar de tu peso si decides comer en alguno de estos lugares.

Primero que nada, es importante que no pienses que esta es la última comida de tu vida, por lo general la variedad se repite en cada comida así como la abundancia, deja para otra comida parte de los alimentos que te gustaría comer. Además, lo mejor es elegir de antemano, de esta forma limitarás tu elección.

Algo que también nos ayudará es empezar por lo que más nos gusta, de esta forma quizá las ansias de comer desaparezcan más rápido. También es importante que no perdamos el registro de lo que estamos comiendo, si pierdes la dimensión de lo consumido esto indica que has comido mucho y de todo. Intenta registrar mentalmente lo que comes y la cantidad. Además, opta por bebidas calóricas solamente en comidas especiales: de vacaciones o de viaje.

Por último, es importante que comas despacio y no te sealtes ninguna comida, recuerda masticar bien, saborear y disfrutas los alimentos. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>