Beneficios de la proteina de suero

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los batidos de proteínas de suero, una excelente opción para los deportistas ya que nos ayuda a regenerar los músculos rápidamente y mantenernos en buen estado para ejercitar. Ya explicamos en qué consiste, ahora queremos centrarnos en sus principales beneficios, de forma que puedas aprovecharlos al máximo.

Primero vamos a destacar que los mismos aumentan los niveles del glutatión, debemos tener en cuenta que nuestro organismo sufre poco a poco procesos oxidativos que causan en él múltiples enfermedades, el glutatión es un antioxidante natural que protegen ante estos procesos. También nos protegen contra problemas como la osteoporosis, ya que aporta grandes cantidades de calcio y tiene bajo contenido en sodio.

Por otro lado, nos ayuda a curar heridas, especialmente útiles para pacientes que han sufrido quemadoras o se han sometido a cirugía, la proteína de suero es muy recomendada gracias a su elevada calidad y disponibilidad biológica. Por último, mencionamos que beneficia a nuestro estado cardiovascular porque bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno en nuestro organismo y además, refuerza nuestro sistema inmune.

Estos son algunos de los beneficios que teníamos para compartir, como vemos se trata de un alimento excelente, ¡te animamos a consumirlo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>