Batidos de proteína de suero

Hoy queremos hablar sobre una bebida muy especial común entre los deportistas, por lo general se suele pensar que estos batidos son ilegales o incluso perjudiciales, pero nada más lejos de la verdad. En realidad estos pueden beneficiarnos mucho, por eso, hoy queremos contarte exactamente en que consiste y en la próxima nota te hablamos sobre sus beneficios, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar aclarando que los batidos de proteína de suero no son más que una proteína de digestión rápida que se obtiene de aislar el suero de la leche. Por tanto, es de gran ayuda para cuando necesitamos de un aporte rápido de aminoácidos, como es nada más levantarse de la cama y tras el entrenamiento de pesas. Esto nos ayuda primero que nada a salir del posible catabolismo muscular de la noche y en segundo lugar el cuerpo necesita un aporte de nutrientes para su regeneración.

Para terminar queremos resaltar que estos batidos presentan una distribución de aminoácidos perfecta y una excelente biodisponibilidad, mejor aún que la leche, huevos y demás alimentos que nos aportan proteínas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *