Cilantro para las comidas

Hoy queremos recomendar un ingrediente muy beneficioso para nuestra salud que por lo general olvidamos pero que tiene muchísimo para aportarnos, se trata del cilantro. Este es un condimento con muchísimas propiedades que da gran sabor a los platos, hoy queremos mencionarte algunos de los principales, de forma que puedas sacarle el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

Las hierbas se caracterizan por contener gran cantidad de nutrientes y solamente necesitamos agregar muy poco. El cilantro nos ofrece cada 10 gramos 56 mg de vitamina C, 340 ug de betacarotenos, 124 mg de calcio, 48 mg de fósforo, 4 mg de hierro, 446 mg de potasio, 3 mg de selenio y sólo 27 Kcal. Como vemos, se trata de una hierba que tiene muchos nutrientes variados para añadirle a nuestros platos.

Si estás pensando en dónde puedes añadirla te contamos que puede ir en ensalada, en un aliño, en rellenos, para saborizar carnes, sobre todo pescado, o como parte de una salsa, podemos usar un poco de cilantro y disfrutar de su alta densidad nutritiva. Esto era lo que teníamos para contarte hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y logres excelentes resultados.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *