Ejercicios de meditación en casa

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre la meditación, una práctica muy recomendada que nos trae múltiples beneficios, hoy queremos continuar con este tema, aunque en este caso lo que vamos a hacer es darte algunos consejos para que la puedas practicar. Se trata de una actividad muy sencillas de aplicar que marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra salud, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, es importante que elijamos un lugar tranquilo, limpio y ordenado en el que se pueda meditar. Además, debes elegir un momento en el día, siempre debe ser el mismo. Una vez que tenemos todo esto vamos a comenzar a meditar en la posición correcta y cómoda, puede ser sentarse en una silla con la columna recta, sentada en el suelo con una almohada y las piernas cruzadas, en la posición de acostarse boca arriba, etc, la que a ti te quede más cómoda.

A continuación, debes cerrar los ojos y concentrarte en tu respiración, inhalando lentamente por la nariz y soltando el aire después tranquilamente también por la nariz. Verás que ti mente comienza a entrar en un estado de calma, relajado y natural. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *