Consejos para bajar el colesterol (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre un tema que cobra redundancia especialmente en esta época. Se trata del colesterol, estuvimos viendo cómo podemos hacer para poder controlar sus niveles y mantenernos más saludables. Hoy queremos continuar con esta temática, seguimos recomendando algunos alimentos que nos ayudan a bajar los niveles, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Vamos a comenzar mencionando al aceite de oliva, este no solamente aporta un delicioso sabor y es muy saludable, sino que además ayuda a combatir el colesterol malo por su alto contenido de antioxidantes. Otro alimento que queremos mencionar son los lácteos descremados, estos son recomendados por su contenido en calcio y demás vitaminas.

Por último, queremos mencionar los frijoles, estos son ideales para reducir el colesterol, además de que están repletos de fibras y también pueden ser un buen sustituto de vez en cuando para disminuir el consumo de grasas malas que tienen las carnes. Esto era lo que teníamos para recomendarte hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *