Consejos para bajar el colesterol (Parte 1)

Hoy te traemos una serie de consejos especiales para poder cuidar de tu peso y salud. Uno de los grandes problemas de nuestra época es el colesterol alto, el cual resulta muy difícil de bajar una vez que tenemos altos niveles. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a lograrlo, se trata de cambiar nuestra forma de alimentación y optar por algunos alimentos que son buenos a la hora de bajar el colesterol, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre los granos enteros, un ejemplo de estos son la avena y el cereal, los cuales son una gran fuente de fibras. Se ha probado que los mismos son sumamente útiles a la hora de reducir el colesterol en un pequeño lapso de tiempo. Recomendamos mezclarlos con frutas como arándanos o frutillas para obtener aún más nutrientes. Otro alimento que queremos mencionar son las frutas, especialmente algunas como las manzanas, las uvas o las fresas contienen una fibra llamada pectina que ayuda a combatir el colesterol.

Por último, queremos mencionar el pescado, encontramos muchos tipos de pescados que nos ayudan a reducir el colesterol malo como el salmón o el atún. Estos son algunos de los alimentos que queríamos mencionar, aunque no los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde te mencionamos algunos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>