Platos con bajas calorías (Parte 3)

En la nota anterior habíamos comenzado a recomendar algunos platos especiales, estos se caracterizaban por ser muy bajos calóricamente además de saludables. Esto es un aspecto importante durante esta época cuando más tendencia tenemos a engordar. Queremos continuar con estas recomendaciones, te damos algunas sugerencias más, ¡presta mucha atención!

Una de las recomendaciones que tenemos para hacerte es pollo con pimientos rojos y verdes, se trata de un plato que se caracteriza por ser rico en proteínas magras de buena calidad con abundante cantidad de vitamina C derivada de los pimientos rojos y verdes. El mismo solamente nos aporta 240 Kcal por porción y ofrece además, gran cantidad de calcio, potasio y carotenos.

El segundo que queríamos recomendarte es un arroz con ternera, el mismo conjuga hidratos complejos con proteínas de calidad y poca grasa. En cuanto a las calorías, nos aporta 460 Kcal por porción y los micronutrientes derivan de la carne que ofrece hierro y potasio. Además, sus condimentos, el jenjibre, el cilantro y la cebolla nos proveen de abundante cantidad de calcio y vitamina C.

Estos eran los platos que teníamos para recomendarte en esta oportunidad, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas disfrutarlos, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>