Deportes en la playa: arena

El verano es una excelente estación para realizar deportes al aire libre, una buena opción es realizarlos en la playa, cuando estamos más distendidos y propensos a divertirnos un poco. Por eso, en esta serie de notas queremos darte algunas recomendaciones, comenzamos con los deportes que puedes realizar en la arena, ¡presta mucha atención!

Uno de los principales es la carrera, la playa es un excelente lugar para correr, ya que el aire es más puro, aunque, el firme es un tanto inestable, por lo que debemos tener mucho cuidado, ya que la pisada no será del todo adecuada, pues debido a esa inestabilidad lo que conseguiremos será realizar movimientos que pueden resultar lesivos para las articulaciones de las piernas. Lo que recomendamos entonces es correr en la orilla, allí evitaremos lesiones.

Otra opción es practicar vóley, un deporte clásico de este lugar en el cual no necesitamos de una movilidad constante, sino que es una actividad que en la que las carreras son cortas. Este deporte es ideal para practicar en la playa, podemos lanzarnos a la tierra sin miedo y saltar muy alto, quemando muchas calorías. Por último, también podemos realizar actividades como el badminton o juegos diversos con palas que nos permitirán trabajar el tren inferior y parte del superior al mismo tiempo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, no te pierdas la próxima nota en donde hablamos de deportes de agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *