Deportes en la playa: agua

En la nota anterior habíamos comenzado a dar algunas recomendaciones especiales para practicar deportes en la playa. Ya estuvimos viendo cuáles son las opciones que tenemos en la arena, ahora vamos a pasar a hablar sobre los deportes de agua. Tenemos gran variedad y muchas opciones que nos hacen quemar muchas calorías, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre uno básico, la natación, este es sin duda uno de los más practicados, si bien lo ideal es utilizar una piscina, en el mar lo podemos realizar también aumentando los efectos del mismo, ya que debemos realizar mucha más fuerza a la hora de vencer las corrientes y las olas que hay en el mar. Otra excelente opción es el surf, si bien en este nos desplazamos en una tabla, lo cierto es que realizamos gran ejercicio al sortear las olas y nos brinda resistencia, ya que lo necesitamos para desplazarnos con la tabla mar a dentro para volver a salir fuera impulsados por el agua de nuevo.

Por último, tenemos otras opciones como el remo, el ski acuático, el buceo, que son también excelentes formas de ejercitar y una forma divertida de pasar nuestras vacaciones. Te animamos a practicar alguna de las mencionadas, verás que lo pasas genial en la playa y al mismo tiempo cuidas tu figura, ¡no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *