Lechuga, la reina para adelgazar

Hoy queremos hablar sobre un alimento muy especial, la lechuga, la misma suele estas incluida en todas las dietas de adelgazamiento. Hoy queremos contarte por qué es que sucede esto, centrándonos en los beneficios de este alimento que tiene mucho para aportarnos que en la mayoría de los casos desconocemos, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando que la lechuga es uno de los alimentos menos calóricos que hay, además de producir saciedad al mismo tiempo. Destacamos que cuando hablamos de lechuga nos referimos a la gran variedad de contempla, como cogollos, rúcula, canónigos, berros, entre otras. Te contamos que un plato de lechuga nos aporta solamente 20 kcal, esto es muy escaso para tener una correcta nutrición, pero podemos complementarlo con otros alimentos que no son muy calóricos como tomate, maíz, aceitunas y atún, este es un plato equilibrado y el tener que entretenernos masticando la lechuga es lo que sobre todo va a provocar la sensación de saciedad.

Algo que queremos mencionar, es que no solamente la lechuga tiene esta propiedad, sino también todas las verduras y hortalizas cumplen similar función, además de asegurarnos el aporte diario de fibra, minerales y vitaminas. Es por esta razón que la lechuga es un alimento base en las dietas, esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *