Más pautas para comer fuera

En las notas anteriores estuvimos viendo una serie de consejos especiales para comer fuera de casa sin engordar, algo que es un desafío muchas veces si estamos a dieta. Ya vimos la importancia de tener cuidado con los panes que se sirven y las bebidas que consumimos. Ahora queremos darte algunas claves sobre los diferentes platos que se sirven, para que no cometas errores clásicos que afecten tu dieta, ¡presta mucha atención!

Lo primero que vamos a aconsejarte, que es un tanto obvio, es que evites las frituras, elije alimentos que sean asados, a la parrilla, al vapor o cocidos. Además, destacamos que es importante no comer pan antes que llegue la comida, sino nos veremos tentados a comer mucho. Otro aspecto importante es pedir siempre porciones de tamaño normal, en caso de que nos sirvan demasiado entonces deja algo en el plato, recuerda que la clave de una buena dieta es comer poco y varias veces al día.

Por otro lado, como guarnición, en lugar de elegir fritas opta por patatas cocidas o ensalada. En el caso de los bocadillos elije carne sin grasa, jamón, o fiambre de pavo o pollo con pan integral. En cuanto a las ensaladas, evita ponerles mayonesa o salsas con mucha grasa.

Por último, consume primero los platos con menos calorías para saciarte antes y en caso de que acostumbres a comer mucho evita los bufetes o bares de ensaladas libres, o no te podrás controlar. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *