Claves para comer fuera de casa y no engordar (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos viendo una serie de consejos especiales para cuando salimos a comer y estamos a dieta, vimos que es difícil cuidarse en estas ocasiones pero no es imposible. Hoy queremos continuar con esta serie de notas, en este caso continuamos hablando sobre las infusiones, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡presta mucha atención!

Vamos a hablar sobre los chupitos y las infusiones, estos suelen servirse al final de la comida para ayudar a realizar la digestión. Deberías saber que esto es una leyenda urbana y para nada cierta, aunque el restaurante te invite con uno al final intenta evitarlo. La mejor alternativa son las infusiones de té o incluso el café (para los que no tienen intolerancia a la cafeína), estas si van a favorecer la digestión. Otras infusiones sin cafeína (menta poleo) también son beneficiosas.

Por último, a la hora de endulzarla lo mejor es optar por edulcorantes artificiales, que no te dé vergüenza pedirlo para el café aunque hayamos comido mucho. Esto último es importante, ya que una bolsita de azúcar suele tener unos 10 gramos de azúcar que puede disparar la segregación de insulina y ser el empuje suficiente para acumular la grasa ingerida. Estos eran los consejos que teníamos para hoy, en la próxima nota te damos algunos más, ¡no te los pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *