Moldea tu cuerpo con la natación

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los beneficios de la natación, este deporte tan especial que nos permite lograr mucho. Ya vimos como nos permite mejorar las capacidades de nuestro corazón y pulmones, ahora queremos ver su efecto en nuestra figura, ya que, aunque no lo creas, es perfecta para lograr el cuerpo que deseamos, ¡presta mucha atención!

Una de las grandes ventajas de la natación es que sin importar nuestra condición física, edad o peso, el impacto es mínimo, por lo que es apto para cualquier persona. Debemos tener en cuenta que como nuestro cuerpo flota, nuestro peso se ve reducido, por lo que los movimientos son más sencillos de realizar. Hay muchas personas con sobrepeso que ven reducida su capacidad motriz, así como personas mayores, la piscina es indicada especialmente para estos, ya que la fluidez de movimientos en la misma, ayuda a ejercitar todo el cuerpo sin riesgo de lesión, permitiendo que puedan mantener su cuerpo en forma.

En la piscina si buscamos adelgazar lo que importa no es la velocidad a la que vayas, sino el tiempo que mantienes el ejercicio, recomendamos que comiences nadando cerca de 30 minutos, para comprobar tu estado físico y después vayas aumentando. Verás además que a través de la misma puedes conseguir que tus brazos, piernas, vientre y glúteos luzcan increíbles.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados con este deporte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>