Acabemos con la celulitis

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común en las mujeres que empieza a preocupar especialmente durante esta época, se trata de la celulitis. La misma en algunos casos es hereditaria y no puede combatirse, aunque en otros sí hay acciones que podemos tomar para combatirla, ¡te contamos cuáles!

Primero que nada, es fundamental que realices deportes de forma regular, debes mover tus piernas, mantenerlas en movimiento ayuda a mejorar el riego sanguíneo y con ello la quema de calorías y de grasas. Junto con esto es importante que mantengas una buena alimentación, la misma debe ser a base de alimentos bajos en grasas que nos permitan eliminar las toxinas del cuerpo y tengan propiedades diuréticas, las toxinas y los líquidos que muchas veces son las causantes de la celulitis.

Por otro lado, debemos dejar de lado algunos hábitos como el tabaco y el alcohol, estos también afectan el riego sanguíneo y con ello la eliminación de líquidos. Estas sustancias también aumentan las toxinas en el cuerpo y destruyen la vitamina C y la E, necesarias para que los tejidos de la piel se regeneren y podamos hacer frente a la temida celulitis. Además de todo esto debes activar tu circulación, dejando de lado las duchas con agua demasiado caliente.

Por último, recomendamos realizar masajes localizados en la parte con celulitis, esto ayuda a potenciar el efecto drenante. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *