Probamos con la dieta de la limonada

Con la llegada inminente del verano todos nos preparamos para bajar esos kilitos de más que se han ido acumulando, por eso, hoy queremos contarte sobre una dieta que se ha puesto de moda. La misma ha sido un suceso durante estos últimos años desde que la cantante Beyoncé anunció que a través de ella bajo 20 libras. Hoy te contamos en qué consiste la misma, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre sus beneficios, uno de ellos es por supuesto la pérdida de peso, esto se debe en este caso a que limita el consumo de calorías por muchas cantidades, por tanto, tu cuerpo pierde mucho peso en poco tiempo. Aunque destacamos que esta dieta no se debe aplicar siempre, por lo general se aplica unos días antes de tener un evento o algo en particular para lo que queremos vernos más delgados. La misma elimina las comidas sólidas, solo se consume un mix especial que contiene limón fresco recién exprimido, agua natural, jarabe de arce orgánico y pimienta roja, también conocida como pimienta de cayena.

Al terminar con la dieta debemos tomar algunas precauciones con los alimentos que empezamos a consumir, recuerda que en un tiempo no has consumido nada sólido, por tanto, si comes muy rápido lastimaras a tu organismo y recuperaras el peso que perdiste. Por último, hay algunas consecuencias a tener en cuenta, esta dieta elimina las toxinas de nuestro organismo, y puede crear determinados tipos de síntomas, como dolores de cabeza, náuseas y mareos. Además, con este tipo de dietas corremos el riesgo de perder también agua y músculos. Por lo que no debemos hacerla muy seguida y por mucho tiempo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y ¡mucha suerte!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>