Cómo reducir la flacidez

Hoy vamos a hablar de un problema que muchos sufren, tanto hombres como mujeres, se trata de la flacidez, una de las consecuencias de cuando perdemos mucho peso. Se trata de un exceso de piel exagerado que cuelga de nuestro cuerpo, por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales que te ayudarán a combatir este problema, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Lo primero que debemos tener en cuenta para próximas situaciones es que es importante que perdamos peso a un ritmo ligeramente más lento, ya que si eliminamos grasa corporal de forma brusca aumentamos las posibilidades de que la piel quede flácida. Además, debes realizar ejercicio físico al mismo tiempo que adelgazas, esto hará que logres buen tono muscular. Recomendamos que realices abdominales, trabajes con mancuernas los biceps y triceps, realices sentadillas y ejercicios de estocadas, para reforzar los glúteos, muslos e  isquiotibiales.

Por otro lado, también es importante el ejercicio cardiovascular tres días a la semana, esto nos ayuda a quemar las capas de grasa entre la piel y los músculos. Puedes caminar en la cinta o hacer bicicleta estática durante 30 minutos, verás como esto reduce notablemente la flacidez. En cuanto a la alimentación, debes beber mucha agua y mantener una dieta baja en grasas, optando por cereales integrales, carnes magras, huevos, pescado, productos lácteos bajos en grasa, panes integrales y pastas y arroz integral.

Por último, recomendamos que evites los alimentos procesados ya que contienen sal, grasas trans y azúcar refinada, también evita los fritos y grasas saturasdas, que fomentan la hinchazón y el aumento de peso. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar mejor de la salud de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *