El consumo de guaraná

Hoy queremos hablar sobre una bebida muy consumida durante estas épocas, se trata del guarana, muchas personas la eligen para cuidar de su cuerpo y bajar de peso ya que favorece este estado, hoy vamos a contarte exactamente cómo funciona, para que sepas lo que le estás dando a tu cuerpo. Además, mencionamos también sus contraindicaciones, para que no tengas problemas, presta mucha atención!

El guaraná parte de una planta tropical de color rojo, la misma puede ayudarnos a mantener el peso debido a su poder acelerador del metabolismo , que nos ayuda a quemar calorías de forma constante. El guaraná tiene muchas propiedades buenas, y tiene un componente que se destaca por sobre el resto, se trata de la cafeína. Al contener altas cantidades lo que hace es estimular el sistema nervioso aumentando su actividad y movilizar el metabolismo de las grasas. Este aumento metabólico además nos permite mejorar y acelerar la digestión y asimilación de los alimentos.

Por último, queremos destacar también que tiene contraindicaciones, esta planta no se recomienda para quienes sufren de los nervios o tienen problemas del corazón, ya que la cafeína que contiene puede darnos un alto estado de excitación que se traduzca en hipertensión, taquicardias, alteración del sueño, nerviosismo, entre otros. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Un comentario

  1. Donde se compra? Como se toma? Me imagino que las bebidas tipo Redbul que contienen este ingrediente no sirven para el fin que describe el articulo, ya que tienen un alto contenido en carbohidratos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>