Qué cenar: ¿Frutas?

La cena es una de las comidas del día que más dudas suele generar, siempre decimos que una excelente opción en estos casos es disfrutar de una fruta o una verdura, sin embargo, ¿cuál de los dos es mejor? Hoy justamente vamos a responder a esta pregunta, de forma que tu cena sea la más favorable, ¡presta mucha atención!

Antes que nada, queremos destacar que ambas son buenas, aunque, no debemos olvidar que las frutas son ricas en azúcares vegetales, por lo que en ocasiones pueden pasarnos factura. Sin embargo, vamos a ver primero las propiedades que nos aporta el cenar una fruta antes de dormir. Lo primero a considerar es que se trata de un alimento que es fuente de vitaminas y minerales, además, nos aporta fibra, lo cual nos ayuda a saciarnos.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que la fruta es también conocida como la golosina natural, aporta azúcares naturales que pueden ser contraproducentes en la noche, ya que nuestro metabolismo funciona más lento. Por tanto, la fruta no siempre es la mejor opción siempre, especialmente si no tenemos mucha actividad y nos acostamos después de haberla ingerido.

Recuerda que el azúcar acumulado se transforma en gasas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, te animamos a leer lo que tenemos para compartir la semana que viene, ya que estaremos hablando sobre las verduras en la cena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *