Combinaciones de hierbas para bajar de peso (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para bajar de peso, vimos que esto es posible a través de la combinación de algunas hierbas, ya que en conjunto tienen propiedades que permiten activar el metabolismo y quemar grasas. Te contamos sobre algunas posibles combinaciones que puedes hacer en caso de que no te des mucha idea, presta mucha atención!
Estas son las posibles mezclas que puedes realizar:

– Té blanco + Hibisco + Carqueja: para eliminar toxinas y grasas, mejorar el funcionamiento del intestino, lo que ayuda adelgazar.
– Achicoria amarga + centella + alfafa: se destaca por tener un gran poder diurético, drena el exceso de liquido y ayuda a eliminar toxinas, que en gran cantidad hacen engordar.
– Té verde + boldo + cola de caballo: es un potente termogenico, acelera la quema de grasas, limpia las toxinas y hace responder mejor a la dieta.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estas combinaciones te sean de gran utilidad y puedas beneficiarte al máximo de ellas, aunque, recuerda siempre beberlas en moderación y que ningún alimento tiene poderes mágicos, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *