Ingredientes para tus batidos

Los batidos son un excelente alimento que nos permiten en ocasiones bajar de peso, recuperar energía e infinidad de utilidades. Todo depende de los ingredientes que incluyamos en los mismos, hoy vamos a recomendarte qué debes añadir en tus batidos si eres un deportista y quieres mejorar el estado de tus músculos.

Antes que nada mencionamos que la base de los batidos en este caso es siempre la misma, leche desnatada o yogurt desnatado, en caso de que seas intolerante a la lactosa entonces puedes utilizar bebidas de soja o leche sin lactosa. Uno de los ingredientes que agregaremos es huevos, concretamente las claras, aunque es mejor que no las coloquemos crudas. También debemos incluir frutas, recomendamos especialmente las fresas y el plátano, ya que contienen altas cantidades de azúcar y ayudan a recuperar el glucógeno.

Por otro lado, añade también frutos secos, estos nos aportarán proteínas y ácidos grasos esenciales. También debes utilizar cereales, como los copos de avena, estos son ricos en proteínas e hidratos de carbono. Por último, recomendamos que utilices semillas de lino o la quínoa cocida. Esto era lo que teníamos para recomendarte hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr un excelente batido, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *