La dieta antiinflamatoria, cómo seguirla

Hoy queremos hablar sobre una dieta que se ha hecho muy popular estos últimos tiempos y es muy seguida por famoso. Se trata de la dieta antiinflamatoria, ¿has escuchado hablar sobre ella? Hoy vamos a contarte las claves de la misma, de forma que puedas seguirla y tu también lograr el cuerpo de tus sueños, ¡presta mucha atención!

Comenzamos con uno de los principales enunciados: comer proteínas en cada comida. Debemos tener en cuenta que este es un alimento que nunca podemos apartar de la dieta, puedes consumirlas a través de huevo, carnes blancas como el pavo o el pollo, queso fresco y vegetales. Otro punto importante de la dieta es que incluyamos carbohidratos de calidad, es decir, aquellos que poseen un índice glucémico bajo, como por ejemplo las legumbres, las frutas y las verduras.

Por otro lado, debes tener en cuenta que las grasas saludables también son necesarias, en esta categoría se incluyen las grasas monoinsaturadas que aportan el aceite de oliva y los frutos secos son unas grasas sanas que puedes y debes consumir. También entran en esta categoría las poliinsaturadas, como las que posee el omega 3, que pueden ser vegetales o animales, como las que contiene el pescado azul.

Por último, no olvides repartir tus comidas a lo largo del día y no pasar más de 4 horas sin consumir alimentos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas cuidar mejor de la salud de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *