Quema grasas con frutas

En la nota anterior habíamos mencionado que podemos quemar mayor cantidad de grasas si nos ayudamos con determinados alimentos, por eso, hoy vamos a contarte cómo lograrlo a través de algunas frutas. Debemos tener en cuenta que las mismas son una fuente de fibras y vitaminas por lo que son grandes aliadas para bajar de peso.

Una de las frutas que queremos mencionar es la pera, la misma tiene características muy especiales, por ejemplo, tiene el doble de fibras que la manzana, aproximadamente 3 gramos de fibra por cada 100 gramos de la fruta. Además, este alimento cumple con el 12% de nuestras necesidades diarias, al mismo tiempo que nos aporta fibras insolubles, que están ligadas a la prevención del estreñimiento y enfermedades como cáncer de colon.

La segunda fruta que queremos mencionar es el pomelo, en este caso lo mejor es ingerirlo antes de las comidas, ya que ayuda a regular la producción de insulina, una hormona que está íntimamente ligada al stock de grasas del cuerpo. Por último, queremos mencionar al plátano verde, este tiene un alto contenido en almidón que ayuda a reducir las calorías.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, te animamos a comenzar a consumir estos alimentos, los mismos son muy sanos y tienen mucho para ofrecernos, ¡inclúyelos en tu dieta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *