Quema grasas con un zumo

Como ya hemos visto en varias ocasiones, hay algunos alimentos que nos ayudan a quemar grasas, algo en lo que ahondaremos más en la próxima nota en realidad. Hoy lo que queremos darte es la receta de un zumo frutal que te ayudará a quemar grasas, es sencillo de preparar y lleva como ingredientes a alimentos sanos como las zanahorias, limones y naranjas.

Los zumos son una bebida que no solamente son deliciosos, sino que además son muy sanos y aportan infinidad de nutrientes. Antes que nada queremos darte algunas recomendaciones, destacamos primero que siempre es mejor consumir la fruta entera, aunque, en caso de que no nos guste de esa forma podemos optar por el zumo, pero no es lo mismo. Además, debemos consumirlo enseguida que lo hayamos exprimiendo, ya que a medida que el tiempo pasa va perdiendo sus nutrientes. Teniendo esto en cuenta a continuación te damos la receta:

Ingredientes
1 limón
1 naranja
2 zanahorias
1/2 litro de agua

Para prepararlo simplemente lava bien las zanahorias, el limón y la naranja, licua las zanahorias, y exprime tanto el limón como la naranja. Finalmente mezcla todos los ingredientes y endulza si lo deseas. Es muy sencillo y sumamente beneficioso te animamos a intentarlo, verás los grandes cambios que tiene en tu cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *