Consejos al elegir zumos

Los zumos son una de las bebidas saludables más recomendables, siempre estamos animando a que comiencen a añadirlos a la dieta, sin embargo, también es muy importante saber cómo elegirlos. Por eso, hoy queremos contarte sobre algunas características a las que debes prestar atención, de forma que consumas productos lo más saludables posibles.

Primero que nada, es importante que no nos dejemos guiar por palabras atractivas como por ejemplo: “rico en fibra”, “antioxidante”, o “natural”, ya que esto no siempre significa que se trata de un producto saludable. Para que no nos engañe debemos leer los ingredientes, de esta forma sabremos si contiene muchos antioxidantes o más fibra, el zumo puede poseer también muchísima azúcar y calorías vacías.

Por otro lado, debemos asegurarnos de que realmente sea zumo natural, para esto también debemos leer la lista de ingredientes, nos daremos cuenta si es natural si no posee endulzantes o colorantes. Además, es importante que evites el jarabe de maíz al igual que la fructosa, ya que esto significa que es más concentrado en azúcares y calorías debido a estos endulzantes.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas elegir los jugos que más te favorecen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *