La alimentación después del embarazo

El embarazo es una bella etapa que suele generarnos muchas dudas, especialmente en el caso de la alimentación. Por eso, hoy queremos quitarte algunas de ellas, te contamos qué es lo que deberías comer después de dar a luz, de forma que cuides no solamente tu figura, sino también la salud, ¡presta mucha atención!

Según los expertos, el mejor momento para seguir una dieta de adelgazamiento es durante la lactancia y dar pecho ayuda a la mujer a recuperar su peso más fácilmente. Aunque, es importante que no sigas cualquier dieta que encuentres en al vuelta, sino que consultes con un experto, ya que puedes causar alteraciones metabólicas si sigues una alimentación equivocada.

Entre los consejos que tenemos para darte están los básicos, recuerda elegir los azúcares simples y grasas, especialmente moderar el consumo de grasas saturadas y en su lugar optar por alimentos como el pescado y tomar el aceite de oliva en cantidades moderadas. Además, en caso de que vayas a comer carnes lo mejor es que optes por las que son magras, como las aves de corral.

Por otro lado, es importante que evites los fritos, empanados y las salsas; lo principal en tu alimentación deberían ser las frutas y verduras y el consumo de zumos y licuados de hortalizas. Esto era lo que teníamos para compartir, se trata de consejos sencillos de seguir que marcan la diferencia en esta etapa, te animamos a tenerlos en cuenta, ¡te permitirán cuidar mejor de tu figura!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *