Combatir parásitos intestinales

Hoy vamos a hablar sobre un problema que es poco frecuente en estos días pero aún así es una causa de preocupación, se trata de los parásitos intestinales. En la mayoría de los casos, se trata de unos gusanos blancos, finos y de alrededor de 1 cm de longitud, hoy vamos a contarte sobre algunos remedios naturales que te permiten erradicarlos en caso de que los tengas, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

El primer tratamiento que tenemos para darte es beber leche de pipas de calabaza, para prepararla simplemente mezcla una taza de pipas de calabaza peladas, en remojo durante cuatro horas, con dos cucharadas de miel y seis vasos de agua. A continuación, debes añadir un pellizco de ralladura de jengibre a la mezcla y tritúralo con la batidora. Hay que beber un par de vasos al día, entre horas. Este es un antibiótico natural que actúa contra más de 800 tipos de bacterias y virus, 100 variedades de hongos y multitud de parásitos.

Por otro lado, también tenemos otro remedio que se prepara mezclando zumo de limón con tomillo molido. Otro alimento sumamente efectivo en estos casos es el ajo, el mismo es empleado para acabar con los oxiurus y otros parásitos como el ascáride que se contagia a través de perros y gatos. Estos eran algunos de los remedios caseros que teníamos para recomendar, los mismos son sencillos de preparar y nos permiten mantenernos saludables, ¡te animamos a emplearlos en caso de que los necesites!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *