No comas en el escritorio

En estos tiempos que vivimos por causa de la falta de tiempo es común que a veces comamos en el escritorio frente al ordenador. Si bien puede que este hábito parezca inofensivo, lo cierto es que puede traernos muchísimos problemas, hoy vamos a hablar sobre esto, te damos razones por las que deberías evitar hacer esto, ¡presta mucha atención!

La primera razón es que, si comemos en el escritorio y no prestamos atención a lo que hacemos es probable que comamos más de la cuenta, ya que pondremos comida en la boca de forma automática sin tomar conciencia de lo que comemos. Por otro lado, también es más probable que por causa de esto tengamos problemas de digestión, ya que no masticamos como es debido y la comida entra a nuestro cuerpo en un clima de tensión.

Otra razón es que si no nos despegamos del área de trabajo perdemos el descanso, algo fundamental para nuestra salud mental y del cuerpo. Tampoco disfrutamos de la comida, ya que no nos preocupamos por detectar sabores ni disfrutamos del momento.

Por último también puede ser muy poco higiénico, ya que, si con cada bocado además tocamos el teclado o el ratón, los cuales suelen tener muchos gérmenes, estaremos introduciendo estos en nuestro cuerpo. Estas son algunas de las razones por las que recomendamos evitar esta práctica, te animamos a hacerlo, verás como cambia tu forma de vida y tu salud mejora.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *