Alimentos para ganar peso

Por lo general estamos acostumbrados a pensar que cuando una persona hace dieta lo hace para bajar de peso, sin embargo, hay quienes tienen el problema contrario, no pueden subir de peso. Hoy vamos a hablar sobre estos casos y queremos recomendar tres alimentos sumamente útiles para esto, además de nutritivos, ¡presta mucha atención!

El primero que mencionaremos son las frutas secas y desecadas, estos se caracterizan por concentrar grandes cantidades de nutrientes, los cuales no solamente aportan energía sino también vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Todos ellos además se destacan por ser sumamente versátiles, por lo que podemos incluirlos en muchos platos diferentes o consumirlos como snacks.

En segundo lugar se encuentran los quesos, los cuales son una fuente importante de proteínas, los mismos nos permiten incrementar el volumen de una preparación. Estos son excelentes para ganar peso ya que obtenemos una alta densidad energética al mismo tiempo que consumimos calorías que no son vacías. Por último, los huevos, estos pueden incluirse en rellenos, pastas, pasteles, salsas, ensaladas, budines y mucho más.

Estos eran los tres alimentos que queríamos mencionar, si buscas aumentar de peso te animamos a incluirlos en tu alimentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *