Piel de manzana para quemar calorías

Las manzanas son alimentos sumamente nutritivos que suelen recomendarse en todas las dietas, las mismas no solamente son una gran fuente de nutrientes, sino que además tienen muchas propiedades destacables. Hoy queremos centrarnos en una parte de la manzana, su piel, ¿sabías que la misma nos aporta muchísimo? Así es, hoy te contamos cómo nos ayuda, ¡presta mucha atención!

Según estudios, la manzana no solamente nos ayuda a cuidar los dientes y aporta grandes cantidades de vitaminas, la misma además es beneficiosa para nuestra figura. Esto último se debe a que la cáscara de manzana contiene ácido ursólico, una sustancia cerosa presente en muchas plantas. La misma nos ayuda a eliminar esos kilos de más, reduciendo el riesgo de obesidad ya que nos permite quemar calorías, porque equilibra los niveles de azúcar en sangre y evita la acumulación de grasa en el hígado.

Los estudios fueron realizados en ratones en la Universidad de Iowa (EEUU), aquellos que llevaban una dieta alta engrasas presentaron excelentes resultados recibiendo el suplemento: aumentando el músculo esquelético y eliminando las grasas en comparación con el resto.

Como vemos, la piel de la manzana tiene muchos beneficios buenísimos de los que podemos aprovecharnos, te animamos a incluirla en tu dieta diaria y comenzar a beneficiarte de ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *