Algunos alimentos quemagrasas

Durante esta época del año uno de los principales objetivos de muchas personas es bajar de peso, por eso, hoy te traemos unos consejos muy especiales que te ayudarán a lograrlo. Al hacer una dieta hay alimentos que están prohibidos porque nos hacen engordar, mientras que también están aquellos que producen el efecto contrario, nos ayudan a quemar grasas, hoy hablamos sobre estos últimos.

¿Cómo funcionan estos alimentos? Nos ayudan a eliminar mayor tejido adiposo, por lo que perdemos más grasas de forma natural. Uno de estos alimentos es el zumo licuado de papaya con piña, además es un purificador excelente. Para poder prepararlo simplemente licuar una papaya y unas cuantas rodajas de piña natural en su jugo. Mételo en la nevera y tómalo frí¬o.

Otro alimento es el té verde, puedes preparar una infusión de un litro y meterla en la nevera para consumirla en el día, aunque no te pases de las 4 tazas diarias. Las verduras también suelen tener este efecto, además de ser saciantes, por lo que nos llenamos mucho antes. Otros productos que pueden ayudarnos son los de farmacia o de herboristería, por ejemplo, los que contengan L-Carnitina, un componente que nos puede ayudar a quema de grasas y mejorar la masa muscular si lo combinamos con ejercicio físico.

Esta era la información que teníamos para compartir hoy, esperamos que la misma te sea de gran utilidad y te permita lugar grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *