Después de entrenar, ¿qué cenamos?

Hoy vamos a responder a una pregunta que seguramente muchos se hacen sobre el entrenamiento. En caso de que acostumbremos ejercitar por la noche, ¿qué cenamos cuando volvemos? Hoy vamos a contarte cuáles son los alimentos que más te conviene incluir en estos casos, ¡presta mucha atención!

Es importante tener en cuenta que si cenamos demasiado podemos interrumpir el sueño y al mismo tiempo si cenamos poco entonces no podremos recuperarnos por completo y al otro día nos sentiremos fatigados, de aquí la importancia de cuidar lo que comemos. La cena debe ser ligera aunque al mismo tiempo debe aportar todos los nutrientes necesarios. Por ejemplo, podemos optar por una ensalada completa, en la que verduras y hortalizas aporten las vitaminas y minerales y donde no falten los hidratos de carbono y las proteínas.

Para incluir proteínas en la ensalada podemos agregar algún pescado, pollo o huevo cocido. En cuanto a los hidratos podemos optar por arroz hervido o una patata cocida. Una excelente adición son los frutos secos, ya que aumentan las calorías y nos aportan antioxidantes.
Por último, si después de la ensalada quedamos con hambre, entonces puedes beber un yogurt con cereales y fruta. Estos eran los consejos que teníamos para darte, son muy fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *