Alimentos recomendados para la playa

Con los tiempos calidos poco a poco nos acercamos a aquellos días en que podremos disfrutar de la playa. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos sobre el tipo de alimentos que es conveniente llevar allí si vamos a pasar todo el día, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Debemos tener en cuenta que un día en la playa significa que nuestra transpiración va a aumentar, por lo que, es imprescindible que llevemos alimentos que nos hidraten y mucho líquido. Muchas veces para no tener que cargar con la nevera no llevamos bebidas, sin embargo, podemos mantener la bebida fría si la enterramos en la arena, por tanto puedes llevar para tomar sin problemas.

Por otro lado, es importante que repongamos los minerales y las vitaminas que perdemos por la transpiración y que nuestro cuerpo consume, por lo que, recomendamos llevar frutas. Dos excelentes opciones son el melón y la sandía, ambas frutas muy ricas en agua con pocas calorías. Otro tipo de alimento muy útil en estos casos son los frutos secos naturales, los mismos nos aportan grandes dosis de energía.

Por último, recomendamos evitar las bebidas azucaradas ya que la sensación de sed es mayor y el azúcar artificial en lugar de darnos energía nos la quita. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *