Consejos para que no abandones la dieta (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para aquellas personas que han comenzado una dieta, vimos la importancia del aspecto mental y de consumir alimentos que realmente nos gustan. Seguimos dando algunos consejos más muy fáciles de seguir y útiles.

El primer consejo que te daremos es que aprendas a identificar las señales de tu cuerpo, de esta forma podrás diferenciar el verdadero hambre con las ganas de comer que están dadas por factores emocionales. En caso de que sientas ansiedad, entonces puedes tomar un vaso de agua, una taza de té, salir a caminar, hablar o escuchar música.

Por otro lado, debes controlar tus logros, no te exijas metas imposibles de lograr, sino que sean sencillas de lograr de esta forma podrás mantenerte más positivo. Además, debes tener en cuenta que los descensos modestos son importantes y recuerda que son necesarias la paciencia, la perseverancia y una actitud positiva en todo momento.

Por último, recomendamos que no realices una dieta demasiado restrictiva, es importante que la misma incluya variedad de alimentos y no sea aburrida. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *