Cómo preparar un bocadillo sano

En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre los bocadillos, un alimento que puede ser muy sano o calórico dependiendo de los ingredientes que incluyamos. Por eso, hoy vamos a darte consejos para que puedas disfrutar de una deliciosa merienda sana que cuide de tu figura, ¡presta mucha atención!

Una de las recomendaciones que tenemos para ti es que dores ligeramente las rebanadas de pan, puedes incluir además dos rodajas de carne asada cortadas muy finas entre medio, este es un excelente sustituto del “Pepito”, filete en pan. Para condimentarlo puedes agregar mostaza y si lo deseas un poco de cebolla caramelizada. Otra posibilidad es prepararlo con pan de centeno y en lugar de agregar cebolla colocar pepinillos. ¡Una opción muy sabrosa!

Por otro lado, quizás hayas comido pollo asado el día anterior y te ha sobrado un poco, este es un ingrediente perfecto para un bocadillo. Puedes restar calorías si lo preparas sin mayonesa y en su lugar colocas una original salsa de yogurt ( ½ yogurt natural + 1 cucharada de zumo de limón + 1 pedazo pequeño de pepino rallado). Además, coloca unas hojas de lechuga y pon encima los trozos de pollo. También puedes añadirle cebolla y rociarlo por encima con más salsa de yogurt para terminar colocando la tapa.

Esta es una excelente opción muy saludable, ¿no crees? ¿Quieres más ideas? ¡Tenemos muchas más para darte en la próxima nota!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *