Más bocadillos sanos

En las notas anteriores estuvimos hablando sobre los bocadillos, un alimento que puede ser muy saludable o no dependiendo de los ingredientes que incluyamos en el mismo. Ya vimos un excelente ejemplo de tentempié, ahora seguimos hablando de esto y te damos algunos más, ¡presta mucha atención!

Si te gusta lo exótico, entonces puedes optar por un bocadillo básico con jamón york y dos finas rodajas de piña natural o bien media manzana rallada. Una opción agridulce deliciosa y llena de nutrientes. Por otro lado, en la media mañana podemos optar por los boquerones en vinagre, una opción deliciosa. Coloca unas rodajas de tomate en una de las tapas del bocadillo, distribuye los boquerones y espolvoréalos con perejil picado, cierra con la otra tapa y listo.

Otro bocadillo que puedes preparar si quieres algo más consistente es uno con salmón ahumado, el mismo es delicioso y bajo en calorías. Por ejemplo, tuesta dos rebanadas de pan y extiende en ellas un poco de queso de untar (light) tipo Philadelphia. Coloca el salmón y acompáñalo con huevo duro picado y alcaparras. Espolvorea con eneldo. ¡Y listo!

¿Verdad que estas opciones se ven muy deliciosas? ¿Qué dices, no te han dado ganas de comer uno de estos bocadillos?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *