Ejercicios para la tiroides

Hoy vamos a hablar sobre la tiroides, se trata de una glándula muy importante en nuestro cuerpo que puede generar muchos problemas. Quienes sufren de problemas de este tipo en ocasiones tienen dificultas para bajar de peso, ya que tienen un metabolismo lento, una susceptibilidad mayor que el resto de personas a los carbohidratos simples y resistencia a la insulina. Por eso, hoy te recomendamos algunos ejercicios que te permitirán cuidar de tu figura, ¡presta mucha atención!

Para poder controlar nuestro peso será suficiente ejercitar 45 minutos, tres veces a la semana, necesitarás zapatillas de deporte y un cronómetro. Para comenzar, los primeros 20 minutos debes realizar alguna actividad aeróbica, como caminar, correr, andar en bicicleta, subir escaleras, etc. Para que sea más efectivo comenzarás en un nivel intermedio durante dos minutos (digamos un 5 en una escalar del 1 al 10), después pasamos al 6 por un minuto y así hasta llegar al 9, después volveremos a bajar a un 6 y repetimos este proceso. Debes terminar en el nivel 10 solamente por un minuto y finalizar bajando al 5.

El resto del tiempo realizarás ejercicio con peso, necesitas planificar un circuito tres ejercicios: piernas estocadas, flexiones y levantamiento de piernas e ir mejorando día a día tu marca personal y tu tiempo. Descansa 2 minutos entre ejercicios y con el tiempo aumenta el peso y las repeticiones.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *