Consejos para que los niños coman más verdura

Seguro que en alguna ocasión habéis pensado cómo hacer para que los pequeños de la casa coman más verdura. Es todo un reto ya que la verdura no suele ser la comida que más gusta a los niños pero es fundamental para su nutrición y crecimiento puesto que aporta vitaminas y minerales únicos y necesarios.

Pues bien, hoy os traemos un consejo muy efectivo y sencillo para que no volváis a escuchar las tan oídas «no me gusta» «no quiero verdura» «no me apetece». Se trata de cocer las verduras añadiendo dos pastillas Avecrem al agua. Con este truco descubrirás qué cambio ya que la verdura resulta mucho más sabrosa y la comida dejará de resultar una pesadilla para muchas madres.

Además, las pastillas Avecrem las han utilizado nuestras madres y abuelas desde hace años enriqueciendo todos los platos y dándoles ese sabor tan especial de siempre. Al no tener conservantes ni colorantes es un método muy sano para que nuestros niños coman verdura y cualquier plato que les desagrade.

Además, te aconsejamos que la presentación del plato sea también curiosa y atractiva para los pequeños, ya que así asociarán un plato divertido y sabroso, por lo que será mucho más fácil hacer que coman cualquier verdura que les pongas en su plato. Las caritas hechas con verduras o las combinaciones de colores son muy efectivos! Además, debes intentar que el niño se sienta partícipe en la preparación de la mesa e incluso en la preparación de los platos. Esto hará que la hora de la comida sea mucho más divertida y especial, además de poder compartir momento familiares únicos.

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda y te animamos a probarlos!

1 comentario

  1. Muy buen aporte. Conseguir que los niños coman de todo es fundamental. De esta manera nos aseguramos de que adquieran todos los nutrientes esenciales para establecer las bases de una vida plena, vigorosa y sobre todo saludable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *