Consejos para la dieta

En esta época es muy común que nos propongamos hacer dietas, ya que queremos vernos bien para cuando saquemos el traje de baño del armario. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos que te ayudarán a tener mejores resultados en tu dieta y a no abandonarla antes de tiempo, ¡presta mucha atención!

Hay tres pautas que debemos tomar en consideración, primero que nada debemos optar por una dieta hipocalórica, esta nos ayudará a prevenir problemas como la obesidad y el sobrepeso. Recuerda elegir una que incluya variedad de alimentos, para que no te aburras y termines por dejarla.

Un segundo punto fundamental es que ten mantengas activo, la actividad físicia, más allá de su intensidad, es fundamental a la hora de bajar de peso y cuidar de nuestra salud. Esto además, contribuye a mantener la masa muscular que siempre se pierde, lo mejor es realizar entre 30 y 60 minutos diarios de actividad física aeróbica (de intensidad moderada que ayuda a quemar más grasa).

Por último, es importante que te esfuerces por modificar tus hábitos de alimentación y de actividad física, de esta forma cuando dejes de realizar al dieta no aumentarás de peso. Estos eran los tres consejos que teníamos parad arte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te ayuden a lograr tu objetivo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *