Sustituye la sal en tus platos

Hoy en blognutricion.com traemos un consejo para aquellos que necesitan eliminar la sal de su dieta. Y una buena noticia, porque a veces no es necesario eliminarla por completo, sino simplemente sustituirla por un ingrediente más saludable. Y esto es a lo que hoy os ayudamos.

En muchas ocasiones, sobre todo en personas con problemas de hipertensión, se aconseja reducir el consumo de sal. Según expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) el consumo de sal no debe sobrepasar los 6 gramos y por lo general la media se sitúa en un consumo de 12 gramos, el doble de lo aconsejado. Esto es debido al propio contenido en sal que tienen los alimentos, sobre todo los precocinados. Por eso, los expertos aconsejan moderar su consumo.

Una buena opción para ello es la inclusión de pastillas Avecrem en nuestras recetas. Avecrem dispone de muchas variedades para enriquecer tus platos y hacerlos sabrosos sin necesidad de utilizar sal. Además, es muy fácil de utilizar ya que se deshace fácilmente con los dedos.  Asimismo, este ingrediente no tiene  ni conservantes ni colorantes por lo que no solo comes rico sino que también te aseguras el alimentarte saludablemente. Nuestras madres ya lo usaban y lo siguen usando y ¡no pueden estar equivocadas!

Además, dispones de variedades para hacer más sabrosos tus platos, por ejemplo Avecrem Caldo de Pollo Granulado y Avecrem Sazonador de Ajo y Perejil, especial para carnes. Con estas opciones, el eliminar la sal de tus platos ya no será un suplicio sino todo lo contrario, será una nueva manera de hacer tus platos más sabrosos.

Esperamos que os haya gustado el consejo que teníamos hoy para vosotros. A comer sano y riquísimo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *