Hábitos negativos para la memoria

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos básicos para cuidar de la memoria. Vimos que existen determinados alimentos que no nos ayudan en absoluto y perjudican a nuestro cerebro, la mayoría interfiere con la buena circulación, lo cual tiene efectos negativos en nuestra memoria. Hoy seguimos con este tema, en este caso vamos a contare sobre determinados hábitos que también son malos, ¡presta mucha atención!

Los hábitos que mencionaremos repercuten directamente en la pérdida de la memoria. Entre los principales se encuentran el fumar y beber alcohol en exceso, los mismos afectan nuestra salud en general, son venenos que actúan en nuestro organismo de manera negativa.

Otra sustancia sumamente perjudicial son las drogas (hablamos de las legalizadas), consumirlas por tiempo prolongado influye en una pérdida lenta y progresiva de la memoria. Para poder evitar que nuestro cerebro se vea afectado es fundamental seguir un estilo de vida saludable, para esto recuerda también optar por una dieta saludable y ejercitar de forma regular.

Esto es todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información sea muy útil, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *