Es malo consumir solamente frutas y verduras

El verano se aproxima o cual hace que muchos se vuelvan locos para poder bajar de peso y lucir un cuerpo de infarto en la playa. Una de las medidas que muchos utilizan para perder peso es alimentarse únicamente con frutas y verduras, si bien estos alimentos son indispensables en nuestra alimentaciones, no podemos subsistir únicamente con ellos. ¡Te contamos por qué!

Si nos alimentamos únicamente con frutas y verduras lo que lograremos es una dieta deficiente en muchos niveles. Si bien estos alimentos aportan nutrientes indispensables, no nos aportan todos los que nuestro organismo necesita. En menor medida muchas nos dan nutrientes como hidratos de carbono y proteínas, aunque, no los suficientes.

Nuestro cuerpo necesita de una gran cantidad de hidratos de carbono, proteínas y grasas para funcionar como es debido, por esta razón si decidimos alimentarnos solamente con frutas y verduras es importante que lo hagamos por períodos muy cortos de tiempo a modo de depuración. De otra forma nuestro cuerpo comenzará a funcionar mal y esto puede manifestarse a través de enfermedades.

Esto es lo que teníamos para recomendarte, esperamos que esta información les sea de gran ayuda y te permita cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

4 comentarios

  1. Hola. Pues todo lo contrario a lo que usted dice es lo que he hecho yo durante 25 años, hace 25 años me hice vegetariano y mas que vegetariano, mi alimento ha sido preferentemente las frutas y gracias a la fruta, me he curado de: faringitis cronica, artritis, estreñimiento cronico, gastritis, colitis, problemas intestinales, flatulencias, sabañones sobretodo en invierno, dolores de cabeza, nunca mas volvi al medico, pues cada semana estaba de medico en medico y mi medico ha sido la fruta, la fruta ha sido mi medicina y mi alimento primordial, lo demas es cuento e ignorancia. Claro, lo que dice usted es lo que dicen los medicos, los medicos y las farmacias han vivido siempre de los enfermos y casi las mayoria de las enfermedades provienen de lo que comemos, salvo que se nos meta en el cuerpo un virus maligno o una bacteria. Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *