Consejos para mejorar la circulación

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común que muchas personas sufren, el mismo empeora aun más durante el verano, se trata de los problemas de circulación. Los mismos traen consigo mayor retención de líquidos en algunas partes del cuerpo como las piernas, por lo que nos resulta molesto a la hora de caminar, hacer ejercicio u otras actividades. Por eso, te damos consejos que te ayudarán a combatirlo, ¡presta mucha atención! Dividiremos los consejos en dos notas diferentes.

Lo primero que tenemos para recomendarte es el frío, así es, esta es una de nuestras mejores armas para mejorar la circulación sanguínea. El tratamiento en este caso consiste en duchas frías en las piernas. Para que sea realmente efectivo debemos aplicarlas dos veces al día, esto ayudará a que tus piernas se relajen y su estado mejore. Te recomendamos hacer este tratamiento algo habitual, verás como cambia la calidad de tu vida.
Un segundo consejo tiene que ver con la inclinación de la cama en la que descansamos, para que esta favorezca a nuestras piernas es importante que las mismas estén levemente levantadas. Esto mejorará el retorno de la sangre, lo cual causa los problemas habituales de la circulación. Debemos elevar los pies de cama uno centímetros por encima del cabecero, o en su defecto colocar las piernas sobre cojines.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, en la próxima nota te damos algunos más, ¡no te los pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *