Cómo comer sano fuera de casa (Parte 1)

Muchas veces solemos romper la dieta cuando salimos a comer fuera de casa, ya que, no sabemos qué pedir y los platos más calóricos son los más tentadores, por lo que, terminamos dándonos un gusto que arruina nuestra dieta. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos, de forma que puedas comer fuera de casa sin arruinar tu figura, ¡presta mucha atención!

Lo primero que debemos tener en cuenta es la elección del restaurante, evita ir a un lugar de comida rápida ya que allí es poco probable que encuentres algo sano. Además, es importante que no consumas hamburguesas, bocadillos y pizzas, ya que suelen tener grandes cantidades de grasas e hidratos de carbono.

El primer plato es importante que contenga vegetales, tales como verduras, hortalizas y legumbres. Otra opción posible puede ser el arroz y la pasta, aunque, después debemos quemar las calorías consumidas, ya que suelen ser altas. Lo mejor en todo caso es optar por una ensalada, aliñada con poco aceite de oliva.

Debes evitar primeros platos como los cocidos, estofados, potajes con carnes, embutidos, fritos varios, aderezados con mayonesas, los entremeses, los rebozados la mantequilla y la margarina. Si tienes en cuenta estos puntos tu primer plato será muy saludable.

Si te interesa saber un poco más en la próxima nota continuamos con este tema, te contamos qué pedir como segundo plato y postre, ¡no te lo pierdas!

1 comentario

  1. Muy interesantes sus comentarios, generalmente cuando salimos a comer fuera de casa optamos por la comida rapida, si bien el ritmo de vida que en la actualidad llevamos nos lleva esos lugares tambien es bueno buscar comida mas sana y sobre todo cuidar de nosotros. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *