Comer sano fuera de casa (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos especiales para cuando salimos de casa, de forma que no rompamos con la dieta. Es importante elegir los platos de forma cuidadosa para esto. Hoy vamos a continuar con este tema, en este caso te damos consejos para elegir el segundo plato y el postre, ¡presta mucha atención!

En el caso del segundo plato, la mejor opción es optar por pescado o mariscos, aunque, sin guarniciones como patatas fritas, purés o rebozados. Una buena elección de guarnición es una ensalada, verduras, hortalizas o legumbres. En cuando a los pescados, es mejor que estos no lleven ninguna salsa, las mismas suelen ser calóricas y contener ingredientes pesados. Lo más indicado es que el pescado esté preparado a la plancha, lo mismo si decides pedir pavo o pollo.

En cuanto al postre, conviene evitar el flan, arroz con leche, tartas, buñuelos, profiteroles, helados y demás, ya que suelen contener mucha azúcar y grasas. Lo más recomendable sería pedir fruta fresca, bien sea entera o preparada (macedonias naturales) o en zumo.

En caso de que hayamos quedado satisfechos con la comida, lo mejor es no pedir postre, de esta forma evitaremos excedernos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran utilidad y te permitan continuar con tu dieta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *