Algunos alimentos saciantes

Uno de los principales enemigos de toda dieta es el hambre, muchas veces sedemos a las tentaciones porque no estamos completamente saciados y todo nos tienta mucho más. Por eso, hoy queremos contarte sobre algunos alimentos que son de gran utilidad en estos casos, ya que nos hacen sentir satisfechos, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que estos alimentos además, nos aportan nutrientes esenciales para el cuerpo, por lo que tienen un doble beneficio. Al mismo tiempo estos contienen bajas calorías, excelentes para incluir en nuestra dieta de adelgazamiento. A continuación te damos una lista de cada grupo de alimentos.

– Frutas y vegetales como la sandía o el melón. Las manzanas o las peras ejercen una importante sensación saciante. Entre los vegetales, destacan sobretodo los tomates, la lechuga o el repollo.
– Carnes: Son ricas en proteínas y ejercen un importante poder saciante.
– Cereales como la avena.
– Setas, muy ricas en fibra, lo que les confiere virtudes saciantes. Lo más adecuado es prepararlas hervidas o a la plancha con poquísimo aceite.
– Huevos: Son ricos en proteínas, sobretodo la clara.

Estos son algunos de los alimentos que haremos bien en tener en cuenta a la hora de seguir una dieta, ¡esperamos esta información te sea de gran utilidad!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *